Nicolás González: “El objetivo es salir Campeones”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Bicho Colorado', 'Semillero del Mundo', 'Nicolás González', González, 'gol del triunfo', 'el de los goles importantes'

   Con más partidos en Primera que años, Nicolás González fue el autor del gol del triunfo en Jáuregui, para que Argentinos Juniors derrote este jueves por 1-0 a Flandria y aumente su distancia con Brown de Madryn a ocho puntos, y con Chacarita a doce. “Me acuerdo que el Polaco (Francisco Fydriszewski) me la tira, me salió el arquero (Griffo) y se la tiré por arriba”, recordó con una sonrisa el joven de 19 años, que cuenta con 20 partidos en el club y tres goles, todos ellos bajo el mandato de Gabriel Heinze. 

   Sin dudas que el Gringo marcó un antes y un después en la carrera del oriundo del partido bonaerense de Escobar, quien debutó el 27 de julio de 2016 por Copa Argentina ante Laferrere, y hoy es una de las alternativas del ataque del Bicho. Aunque a veces le toca ser titular, como ocurrió ante el Canario. “Estoy muy agradecido con el técnico. Intento rendirle de la mejor manera y demostrarle que puedo sentirme cómodo en todos lados”, dijo Nico, que juega de extremo, de volante interno o de falso 9, según lo ubique Heinze. 

   La ventaja matemática ante los perseguidores hace que el Bicho se sienta con un pie en Primera División. Aún así, el joven González se mantiene calmado y con humildad, al igual que el resto de sus compañeros. “No significa nada que le llevemos 12 puntos a Chacarita. Falta bastante. El objetivo es salir Campeones”, sostuvo, en medio de este gran momento que vive el Bicho, luego del descenso sufrido hace un año. El mismo provocó cambios profundos en el plantel, que se dotó de muchos juveniles que estuvieron a la altura en esta B Nacional. “Llegamos tras el descenso, y es una alegría inmensa para los jóvenes vivir este presente”, confesó Nico. 

. 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos