Luego de la importante victoria de Argentinos Juniors ante Flandria, Braian Romero se detuvo a hablar con los medios presentes en el Estadio Carlos V.
El delantero comenzó refiriéndose al desarrollo del partido: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy duro, la cancha es muy difícil y ellos son los que más puntos sacaron desde que se reanudó el torneo, después de nosotros. Hicimos un gran trabajo, tuvimos que trabar mucho y nos vamos contentos a casa por el sacrificio”.
Consultado sobre si la efusividad y la presión de la parcialidad del Canario influyó en el encuentro, Braian respondió: “La verdad es que dentro de la cancha estamos muy metidos, no te puedo contestar, era un partido muy intenso”.
Cada vez quedan menos fechas para que termine el torneo y el Bicho está cada vez más cómodo en la 1ª posición: “Tenemos que seguir trabajando con humildad, sabemos que estamos bien pero falta mucho, 7 fechas es un montón”.
Por último, el ex jugador de Colón de Santa Fe habló sobre su estadía en Argentinos y su posible continuidad: “El día que descendimos en Rafaela sentí un dolor muy grande, era la primera vez que me pasaba. Ese día le dije a mi señora que me iba a quedar a pelearla, por más plata que venga, y hacer que Argentinos vuelva a Primera”. Luego, agregó: “Ahora pensamos sólo en devolver al Bicho a Primera, después pensaremos cómo sigue, pero ahora queremos terminar de la mejor manera el torneo”.
|