Braian Romero: “Tuvimos que trabar mucho”

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'El Bicho', 'Semillero del Mundo', juvenil, 'Braian Romero', Romero, revancha

   Luego de la importante victoria de Argentinos Juniors ante Flandria, Braian Romero se detuvo a hablar con los medios presentes en el Estadio Carlos V. 

   El delantero comenzó refiriéndose al desarrollo del partido: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy duro, la cancha es muy difícil y ellos son los que más puntos sacaron desde que se reanudó el torneo, después de nosotros. Hicimos un gran trabajo, tuvimos que trabar mucho y nos vamos contentos a casa por el sacrificio”. 

   Consultado sobre si la efusividad y la presión de la parcialidad del Canario influyó en el encuentro, Braian respondió: “La verdad es que dentro de la cancha estamos muy metidos, no te puedo contestar, era un partido muy intenso”. 

   Cada vez quedan menos fechas para que termine el torneo y el Bicho está cada vez más cómodo en la 1ª posición: “Tenemos que seguir trabajando con humildad, sabemos que estamos bien pero falta mucho, 7 fechas es un montón”. 

   Por último, el ex jugador de Colón de Santa Fe habló sobre su estadía en Argentinos y su posible continuidad: “El día que descendimos en Rafaela sentí un dolor muy grande, era la primera vez que me pasaba. Ese día le dije a mi señora que me iba a quedar a pelearla, por más plata que venga, y hacer que Argentinos vuelva a Primera”. Luego, agregó: “Ahora pensamos sólo en devolver al Bicho a Primera, después pensaremos cómo sigue, pero ahora queremos terminar de la mejor manera el torneo”.  

 

Para Argentinos Pasión, David Kreimer

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos