Fecha 40 AAAJ 4 JUV 0 | La banda de La Paternal

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Juventud Unida', Gualeguaychú, 'Entre Ríos', 'fecha 40'

   La goleada de esta noche generó una nueva fiesta en el Diego Armando Maradona, la gente pudo disfrutar otro concierto de goles y, sobre todo, un nuevo rendimiento excelso del equipo de Gabriel Heinze, que con amplia diferencia física, de categoría y efectividad, superó fácilmente a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

   En casos excepcionales, los análisis sobran, demás está decir que cualquier persona que estuvo en el estadio o vio el partido de hoy por televisión, percibió que en el terreno de juego se presentaba Argentinos Juniors, el mejor equipo de su categoría (por amplio margen), y un rival que en pocos minutos se convirtió en un partenaire de poca jerarquía para la ocasión. 

   Puede parecer superficial, pero no por eso es menos cierto que poco hay para resaltar dentro de lo excelente del encuentro de hoy; una vez más, sobresalió el desempeño de Esteban Rolón y la efectividad y entrega de Francisco Fydriszewski. 

   Queda menos para el objetivo y el torneo de Primera División ya terminó. Hagan lugar, que vuelve el Bicho. 


SÍNTESIS | ARGENTINOS JUNIORS 4 vs JUVENTUD UNIDA (ER) 0 

Argentinos Juniors (4): Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén (2ºT 22’ Joaquín Laso), Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Alexis Mac Allister, Iván Colman (2ºT 22’ Gastón Machín) y Javier Cabrera; Francisco Fydriszewski (2ºT 27’ Ezequiel Ham) y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.
Suplentes: Lucas Chaves, Gonzalo Piovi, Damián Batallini y Nicolás González. 

Juventud Unida (ER) (0): Lucas De León; Daian Vocos, Nicolás Espíndola, Emiliano Capella y Manuel Morello; Exequiel Narese, Augusto Max, Julio Illanes y Marcelo Castellano (2ºT 29’ Juan Sánchez); Renzo Tesuri y Martín Prost.
DT: Javier Osella.
Suplentes: Rodrigo Gauna, Edelmiro Martinich, Juan Francisco Pereyra, Claudio Pombo, Gastón Ada y Alexis Blanco. 

Goles: 1ºT 04’ Francisco Fydriszewski y 14’ Braian Romero. 2ºT 05’ Braian Romero y 19’ Iván Colman (AJ). 

Amonestados: Marcelo Castellano (JU).
Expulsados: No hubo. 

Árbitro: Diego Abal.
Asistentes: Andrés Barbieri y Nicolás Bravo. 
4º Árbitro: Juan Ignacio Lupari. 

Estadio: “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors. 

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
 Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos