La previa de Argentinos Juniors y Juventud Unida (G)

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'Juventud Unida', Gualeguaychú

   En el marco de la fecha 40, Argentinos Juniors recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, en el Diego Armando Maradona, a las 21:05 hs, con el arbitraje de Diego Abal. En lo previo al encuentro del lunes, ambos equipos llegan con una victoria bajo el brazo. Juventud Unida venció 1 a 0 a Chicago, mientras que Argentinos le cortó el invicto a Flandria, ganándole también 1 a 0. 

   El encuentro, que se jugará en La Paternal, tiene condimentos como para ser entretenido, al menos en los papeles, ya que se enfrentan dos equipos que necesitan ganar. Por el lado del Bicho, que se encuentra liderando el torneo con 74 puntos, el ascenso está ‘a la vuelta de la esquina’, y de ganar da un paso más hacia Primera. Por el lado de la visita, Juventud pelea en la parte baja del torneo, con el objetivo de permanecer en la B Nacional. El equipo entrerriano se encuentra a 4 puntos del descenso y tiene una necesidad urgente de puntos. 

   Ya pensando en lo que será el partido, Argentinos no confirmó el equipo, pero hay una gran probabilidad de que Gabriel Heinze repita los 11 que ganaron la fecha pasada en cancha de Flandria. El probable equipo es: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón e Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Nicolás González. 

   La visita, al igual que Argentinos, no tiene equipo confirmado. De todas formas, entre semana el técnico Javier Osella realizó algunos cambios para su visita a La Paternal y este es el probable equipo de Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Emiliano Capella, Edelmiro Martinich y Manuel Morello; Exequiel Narese, Augusto Max, Julio Illanes, Marcelo Castellano y Renzo Tesuri; Martín Prost. 

.

Para Argentinos Pasión, Rodrigo Fernández
 
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 14 años juntos