Lucas Chaves: “Sabemos lo que hay que hacer”

'Argentinos Juniors', 'los Bichos', 'Los Bichitos', Bicho, 'La Paternal, 'Semillero del Mundo', 'Lucas Chaves', Chaves, Luquitas, arquero

   En la sexta fecha de la Superliga, Argentinos Juniors goleó a Rosario Central, de visitante, 3 a 1. Con dos goles de Braian Romero y uno de González, el Bicho volvió con tres puntos a La Paternal. A la salida del estadio, el arquero Lucas Chaves habló sobre el encuentro. 

   Lucas confirmó su titularidad con la actuación ante River, partido que Argentinos empató en el Monumental. Desde esa fecha, el Bicho comenzó a sumar de a tres, y el equipo se levantó anímicamente, adquiriendo confianza para enfrentar los siguientes partidos. 

   Respecto al rival, en el primer tiempo Argentinos logró controlar el juego y mantener la pelota lejos del arco. Sin embargo la segunda mitad presentó un Central totalmente ofensivo. Chaves remarcó la diferencia: “Ganamos por dos goles, las situaciones que tuvimos las concretamos, y después obviamente ellos empezaron a venir y a jugar más adelante. Por el cansancio nuestro, nos metimos más atrás, pero siempre haciendo nuestro juego”. 

   Luego de un comienzo con dos derrotas, el Bicho comenzó a sumar, y tanto en la cancha como en los resultados, se nota la manera en la que el equipo se va armando, logrando encontrar su juego. Lucas declaró que el grupo sabía de la dificultad del torneo, a pesar de haber ascendido con una amplia diferencia de puntos y nivel de juego por sobre los demás equipos. La Primera División tiene otra intensidad y requiere un mayor rendimiento por parte de los jugadores. El equipo tiene un objetivo claro, sumar puntos, y Chaves ante ésto confirmó que cada partido debe enfrentarse con tranquilidad: “Cada uno sabe lo que tiene que hacer, y por eso Argentinos logra llevarse victorias”. 

   El arquero del Bicho recibió un golpe muy duro durante el partido, en un choque con Marco Ruben, donde se vió afectada su rodilla y debieron ingresar los médicos a la cancha, pero, para tranquilidad de los hinchas, sobre este percance aclaró no tener ningún golpe significativo para su rendimiento. 

   El próximo partido será ante Arsenal, de local, y Argentinos necesita seguir sumando. Lo importante para el Bicho es no desviarse del objetivo, y Lucas cree que pueden lograrlo si siguen trabajando de la misma manera y con tranquilidad. 

 

Para Argentinos Pasión, Flor Basualdo

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos