La previa de AAAJ vs Atlético Tucumán: Contra el Decano, para no decaer

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'Atlético Tucumán', Decano 

   Argentinos Juniors recibe este sábado a Atlético Tucumán, en el Diego Armando Maradona a las 17.00 hs, por la jornada 16 de la Superliga. El arbitraje estará a cargo de Ramiro López y el encuentro será televisado por TNT Sports. 

   El Bicho viene de una dolorosa derrota frente a Tigre, en Victoria, por 2 a 0, y de perder por lesión a una de sus más importantes figuras, Lucas Barrios. Intentará en este partido rehacer el buen juego que tuvo en los encuentros anteriores, además de darle peso al hecho de jugar local. 

   Se enfrentará al conjunto tucumano, que cosecha la misma cantidad de puntos (23) que el equipo de La Paternal. Las campañas de ambos se asemejan y se ubican en este momento en las dos últimas plazas que los llevan a disputar la Copa Sudamericana, por lo que es un trascendente partido apuntando a ese objetivo. 

   El historial data de 8 enfrentamientos en Primera, de los cuales 4 ganó Atlético Tucumán, 3 Argentinos, y empataron el restante. 

   Se observan dos cambios en la lista de concentrados con respecto al partido pasado; quedaron afuera Juan Ignacio Méndez, y Lucas Barrios por estar lesionado. En su lugar destacamos la vuelta de Gastón Machín y la aparición de un juvenil del club, Facundo Pizzati. 


Posibles Formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. 

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Yonatan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Fabio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. 

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', previa, 'Atlético Tucumán', Decano, convocados

 

.
Para Argentinos Pasión, Manuel Ríos
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 15 años juntos