Por la reivindicación en casa

La previa de Argentinos Juniors vs Lanús

La previa de Argentinos Juniors vs Lanús –

Argentinos Juniors y Lanús serán los encargados de iniciar la fecha 4 de la Superliga, el viernes por la tarde-noche en el Estadio Diego Armando Maradona. El árbitro de dicho partido será el señor Hernán Mastrángelo.

Luego de empatar frente a River en el Monumental, sumando así su cuarto partido sin conocer la victoria, ni poder conseguir goles, Argentinos llega al partido frente al Granate con una gran necesidad de ganar.

Al dejar una muy buena imagen frente a Godoy Cruz, en el anterior y único partido jugado como local, el equipo de Berti tiene grandes expectativas para una nueva presentación en casa.

En referencia al último partido, y pensando en los convocados para este, Raúl Bobadilla y Junior Benítez no serán de la partida por las lesiones sufridas frente a River. Además, Fausto Montero, que recibió el alta médica, tampoco concentró. Quien sí recibió el alta y es parte de los convocados es Damián Batallini.

Del lado de Lanús, el panorama no es el mejor. La visita hace 10 partidos que no gana (en esta Superliga empató dos y perdió uno), y además viene de quedarse sin DT, tras la derrota frente a Aldosivi. Como si fuera poco, para enfrentar a Argentinos, Rodrigo Acosta (el técnico interino) no contará con Lautaro, su hermano y pilar fundamental del equipo del Sur.

En cuanto al hombre encargado de llevar paridad al partido, nos encontramos con el señor Hernán Mastrángelo. En esta Superliga que sólo lleva 3 partidos, el árbitro dirigió a Argentinos en la primera fecha y la única derrota del equipo de Berti, en el encuentro frente a Gimnasia de La Plata.


Posibles formaciones
:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich y Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Alexis Mac Allister y Leonardo Pisculichi; Ignacio Méndez, Gastón Verón y Damián Batallini.

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel y Gastón Lódico; Marcelino Moreno, Sebastián Ribas y Jorge Pereyra Díaz.