¿Habrá un banderazo?

Pedido de los hinchas para alentar al equipo

El último lunes, Argentinos Juniors sufrió una dura derrota ante Defensa y Justicia que lo volvió a ubicar entre los equipos que pelearán por no descender en estas 7 fechas que quedan de la Superliga. Luego de las primeras reacciones de incredulidad y bronca, comenzó a gestarse entre los hinchas un sentimiento de unidad y la necesidad de estar juntos y dar una mano para revertir esta situación.

Así, comenzó a circular en las redes sociales la idea de organizar un “banderazo” el fin de semana, previo al partido ante Estudiantes, para brindarle apoyo y motivación al plantel, en un momento en el que parece necesitarlo. Tanto la agrupación La 15 de Agosto como la agrupación Semillero del Mundo se sumaron a esta idea y emitieron comunicados en sus respectivas redes sociales pidiendo la apertura del estadio el fin de semana para realizar esta actividad y si puede haber una práctica abierta mejor.

El DT Diego Dabove en el programa de Argentinos Pasión por www.laradioenlinea.com.ar al ser consultado sobre un posible banderazo manifestó: “Sirve. Todo lo que sea apoyo siempre sirve. Es mi tercer paso por el club y conozco la pasión que tiene el hincha”

En cuanto haya novedades, informaremos por este medio.