“Nos sacamos una mochila de encima”

El delantero Damián Batallini está con el ánimo renovado

Luego de la tan esperada victoria de Argentinos Juniors, Damián Batallini enfrentó los micrófonos de Argentinos Pasión para conversar sobre el partido.

Acerca de la victoria, nos comentó: “Necesitábamos los tres puntos, fue un desahogo, y gracias a Dios lo pudimos lograr”. 

Nos llamó la atencion ver aparecer al delantero con un ojo morado. Al respecto, Damián nos dijo: “Uno sempre se lleva un recuerdito, puede ser en la pierna, o en algún lado. Hoy tocó me en el ojo (risas)”. 

Como siempre, durante el partido Bata se mostró hiperactivo y con muchas ganas, y se lo hicimos saber. “Eso trato de hacer, intento ayudar al equipo con las ganas, y los hinchas te tiran para adelante. Eso te motiva y te dan más ganas de seguir”. 

A diferencia del partido con Defensa, cuando salió del estadio completamente abatido, Damián se mostró relajado y distendido. La victoria te cambia el chip. “Ahora vamos a trabajar más tranquilos, nos sacamos una mochila pesada de encima, y en los próximos partidos tengo fe de que todo nos va a salir mucho mejor”.