Luego de la tan esperada victoria de Argentinos Juniors, Damián Batallini enfrentó los micrófonos de Argentinos Pasión para conversar sobre el partido.
Acerca de la victoria, nos comentó: “Necesitábamos los tres puntos, fue un desahogo, y gracias a Dios lo pudimos lograr”.
Nos llamó la atencion ver aparecer al delantero con un ojo morado. Al respecto, Damián nos dijo: “Uno sempre se lleva un recuerdito, puede ser en la pierna, o en algún lado. Hoy tocó me en el ojo (risas)”.
Como siempre, durante el partido Bata se mostró hiperactivo y con muchas ganas, y se lo hicimos saber. “Eso trato de hacer, intento ayudar al equipo con las ganas, y los hinchas te tiran para adelante. Eso te motiva y te dan más ganas de seguir”.
A diferencia del partido con Defensa, cuando salió del estadio completamente abatido, Damián se mostró relajado y distendido. La victoria te cambia el chip. “Ahora vamos a trabajar más tranquilos, nos sacamos una mochila pesada de encima, y en los próximos partidos tengo fe de que todo nos va a salir mucho mejor”.