Fútbol Femenino: La palabra de las jugadoras tras la victoria

Tras la victoria de Argentinos Juniors sobre Defensa y Justicia por 2 a 1

 

Por la fecha 5 de la Zona Permanencia, las Bichas volvieron al triunfo. Argentinos Juniors se impuso 2-1 ante Defensa y Justicia. Luego del partido hablamos con Sabrina Verón y la arquera del equipo, Gabriela Silva.

Sabrina Verón:
La jugadora destacada del partido para nuestra transmisión, nos comentó: “Teníamos esa mala racha de no poder sostener el resultado en los partidos que íbamos ganando, y nos los empataban. Por suerte siempre llegamos al gol, y eso es muy importante, pero esta vez, por mérito nuestro, lo pudimos mantener hasta el final”.
Durante los 90 minutos, a Sabri se la notó hiperactiva y queriendo armar juego: “Intento transmitirle la misma vibra a mis compañeras, pero hoy todas hicimos un buen juego y pudimos conseguir la victoria“.

Gabriela Silva:
Fue un partido complicado y trabado, pero finalmente las Bichas se llevaron los tres puntos. “Trabajamos toda la semana para conseguir las victorias, se nos venían dando algunos empates, pero siempre buscamos sumar de a tres. Se notó mucho el trabajo que tenemos en la semana, en los entrenamientos, y por suerte pudimos volcarlo al máximo”.
En el gol de Defensa se notó clarito que la jugadora toca la pelota con la mano. “Primero (la pelota) tocó una rama arriba, de un árbol, después la jugadora la baja con la mano, y yo la manoteo, pero la pelota entra igual, y ni la árbitro ni los asistentes la vieron”.