Viejos conocidos

La previa de Argentinos Juniors vs Vélez Sársfield

Argentinos Juniors recibe como local a Vélez Sarsfield, este lunes a las 21.10 hs, por la jornada numero veintidós de la Superliga. El árbitro será Patricio Loustau.

El Bicho viene de un triunfo frente a San Lorenzo por el torneo local, y de ganarle en Copa Argentina a Douglas Haig. Levantando de manera notable su nivel, y dejando ver que Diego Dabove ha comenzado a encontrarse con el primer equipo y la alineación que le entrega resultados positivos. Mucho más tranquilo en cuanto al tema del descenso, pero mirándolo de reojo para no relajarse, ha salido del último puesto en la tabla de posiciones, y en este momento se encuentra únicamente por encima de San Lorenzo, con dieciocho puntos. Pese a que la campaña es pobre, da esperanza ver que el conjunto lo da todo en cada partido.

En esta oportunidad se enfrenta al siempre duro y ya conocido rival, Vélez Sarsfield. Dirigido por el querido ex técnico del Bicho, Gabriel Heinze, el Fortín cosecha treinta y tres puntos, ubicándose séptimo en el campeonato, en zona de Copa Sudamericana. El Gringo llegó al equipo de Liniers con una situación complicada y el terreno sinuoso, pero con un muy buen trabajo y varios jóvenes del club, ciertamente supo explotar sus armas para llevar a sus dirigidos a una buena posición.

Las instituciones se han enfrentado ciento treinta y una veces. El Bicho salió victorioso en treinta y cuatro ocasiones, Velez en sesenta, y empataron las treinta y siete restantes.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Montero y Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luís Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Dominguez, Agustín Bouzat, Lucas Robertone y Matías Vargas; Lautaro Fernández.