Fútbol Femenino: Declaraciones tras la victoria

Hablamos con el DT Franco Bertera y la delantera Agustina Ochiuzzi.

El sábado por la tarde, el equipo femenino de Argentinos Juniors superó a Liniers por 3 a 0, con goles de Luana Mendizabal, Agustina Ochiuzzi y Florencia Pacheco. Luego del partido hablamos con Franco Bertera, DT del equipo, y con la delantera Agustina Ochiuzzi.

Franco Bertera
Sobre el encuentro, comentó: “La verdad que hicimos el partido que planteamos, dominamos los 90 minutos en el mediocampo, y por suerte, las veces que llegamos fuimos bastantes contundentes”.
Franco nos comenta que las chicas vienen jugando muy bien y se forma esa “competencia sana” que siempre se busca. “La semana pasada les dije a las chicas que nos están generando lindos problemas a la hora de decidir un equipo; eso se debe al esfuerzo y la entrega de cada una de ellas, juegue quien juegue, rinde bien, y en la semana demuestran mucho todas. Hay algunas chicas que no tuvieron la oportunidad todavía, que también están jugando muy bien, y eso mantiene el nivel competitivo interno muy alto, y también permite que externamente seamos más competitivos”.

Agustina Ochiuzzi
La delantera y autora del segundo gol de Argentinos Juniors volvió a ser titular, y convirtió: “La verdad que estoy muy contenta y agradecida, con el cuerpo técnico por la confianza, y por el apoyo de mis compañeras que me bancan siempre”.
El partido pasado en el CEFFA, Sol Díaz fue la nueve del equipo, y hoy le tocó a Agustina, quien volvió a convertir. Al respecto nos dijo: “Todas damos todo al máximo, en la semana y en los partidos; después el técnico decide lo que hace y a quién pone, pero se va formando esa competencia sana en todos los puestos, eso nos pone muy alegres a todas”.