Lista de la ilusión

Una nueva ilusión está por comenzar, ya no falta nada para que Argentinos Juniors aparezca una vez más en el plano internacional. Y en las últimas horas se dió a conocer la lista de buena fe de los jugadores del Bicho que participarán en la Copa Sudamericana.

El jueves a las 19:15 horas, por el partido de ida , comenzará a rodar la pelota en el Estadio Diego Armando Maradona, y el equipo que pueda llegar a jugar es una incógnita teniendo en cuenta la necesidad de sumar en el torneo. Para disputar la Primera Fase del campeonato CONMEBOL, Diego Dabove presentó la siguiente lista.

En la misma hay jugadores que aún no han hecho su debut en la Primera del Bicho. Así como también podemos encontrar otros con experiencia internacional, incluso quien ha ganado dicho torneo, como Leonardo Pisculichi, por ejemplo.

LA LISTA: 

Arqueros: Federico Lanzillotta (1), Nicolás Forastiero (3), Lucas Chaves (12) y Leandro Finochietto (22).
Defensores: Miguel Ángel Torrén (2), Jonatan Galván (4), Maximiliano Centurión (6), Enzo Ybáñez (13), Jonathan Sandoval (15), Carlos Quintana (16), Gastón Bojanich (23) y Elías Gómez (24).
Volantes: Francis Mac Allister (5), Gastón Machín (8), Alexis Mac Allister (10), Adrián Colombino (14), Hernán Moyano (17), Leonardo Pisculichi (18), Leandro Paiva (19), Fausto Vera (20), Matías Romero (26) y Fausto Montero (30).
Delanteros: Francisco González Metilli (7), Enrique Borja (9), Damián Batallini (11), Lucas Ferraz Vila (21), Raúl Bobadilla (25), Gabriel Hauche (27), Claudio Spinelli (28) y Gastón Verón (29).