Gabriel Hauche: “Si merecimos un gol más, es porque jugamos bien”

El delantero habló luego del triunfo ante el equipo venezolano

El “Demonio” Gabriel Hauche habló después de la victoria de Argentinos Juniors 2-0 ante el equipo venezolano Estudiantes de Mérida. El delantero del Bicho disputó el partido completo y, en líneas generales, se mostró conforme por el rendimiento del equipo.

“Teníamos que cortar la derrota. Volver a ganar era importante para nosotros y más aún de esta manera, mereciéndolo. Te pone muy contento”,  soltó el futbolista nacido en Remedios de Escalada.

El Bicho salió desde el minuto cero con mucha intensidad y el delantero lo contó en primera persona: “En el primer tiempo tuvimos mucho desgaste. Salvo alguna jugada puntual, ellos no tuvieron situaciones. Presionamos bien alto siempre y eso los complicó”. 

Luego del descanso, Argentinos salió de otra manera: “En el segundo tiempo llegó un bajón. Después, con uno más, nos sentimos más cómodos y pudimos hacer el segundo gol”.

Respecto al futuro de la primera Fase, el jugador fue muy claro: “La llave se va a definir allá y hay que mantener la tranquilidad. La ventaja de dos goles es muy buena, debemos defenderla e intentar convertir”. 

“Una victoria así en el ámbito internacional significa mucho. Da confianza para lo que viene. Ahora hay que cerrar la Superliga de la mejor forma posible”, expresó sin dudar.

Por último, el experimentado delantero cerró con lo más destacado del equipo durante los 90 minutos: “Me gustó mucho la presión del equipo en el primer tiempo, siempre había uno o dos jugadores nuestros en cada pelota a disputar. El equipo demostró estar entero pese al haber jugado un partido el domingo, y eso es muy positivo”.