Carlos Quintana: “Estamos muy unidos como grupo”

El defensor habló después del triunfo en la Copa Sudamericana


Luego de la victoria de Argentinos Juniors ante Estudiantes de Mérida, hablamos con Carlos Quintana sobre el partido y nos comentó las expectativas del grupo para la vuelta en Venezuela.

Sobre el partido, dijo: “Tuvo mucha intensidad, podríamos haber marcado otro gol, pero creo que el resultado final fue justo porque fuimos superiores”.

Desde el inicio del partido se notó un Argentinos con ganas e ímpetu. Carlos, afirmando ésto, comentó: “La verdad es que ellos no podían salir, estaban muy ahogados porque los teníamos metidos en su arco, generamos muchas situaciones de gol. De entrada teníamos que evidenciar las ganas que teníamos de ganar, espcialmente siendo locales”.

El equipo buscó seguir ampliando la diferencia para estar más relajados en Venezuela. “Una lástima que no hayamos podido marcar el tercero, pero nos vamos contentos porque ganamos y no nos convirtieron; ahora vamos a hacer valer esta victoria de visitante. Estamos muy unidos como grupo, y esto ayuda a que se den los resultados”.

Quintana nos contó lo que más le gustó del equipo esta noche: “Sin dudas la entrega y el sacrificio que tuvo desde el primer minuto de juego”.