Jonathan Sandoval: “Podríamos haber convertido un gol más”

El defensor conversó con la prensa al término del encuentro

Argentinos Juniors se quedó con el triunfo en la ida por Copa Sudamericana ante Estudiantes de Mérida. Luego de la victoria en La Paternal, hablamos con Jonathan Sandoval sobre el encuentro.

La Sudamericana arrancó con el pie derecho para un Argentinos que viene de asegurarse la permanencia en Primera División hace dos fechas. Sandoval destacó este aspecto afirmando que el equipo está entusiasmado, ya que hacía tiempo que el Bicho no entraba en una Copa y ayer debutó con un triunfo.

Sobre el encuentro, Jonathan remarcó la agresividad y la ambición que tiene el plantel para ir hacia el arco a convertir: “Tuvimos muchas chances y podríamos haber convertido un gol más, pero un 2 a 0 es bastante importante”.

Finalizado el partido, Diego Dabove felicitó al plantel haciendo énfasis en la agresividad y presión que realizaron. Sobre este aspecto, Jonathan agregaba: “Ahora hay que jugar contra Patronato de la misma manera, y encarar el torneo que comienza el fin de semana siguiente”.

El 2 de Mayo Argentinos disputará la vuelta de esta fase, jugando como visitante en Venezuela. Sandoval sostiene que se deben mantener la intensidad y las ganas, ya que eso genera grandes chances de poder pasar de fase. “Haciendo un gol en Venezuela se les va a hacer mucho más difícil a ellos, pero no podemos relajarnos con un 2 a 0”.