Fútbol Femenino, fecha 9: A no bajar el ritmo

Las Bichitas visitan a Estudiantes de Buenos Aires

Una nueva jornada de fútbol femenino se aproxima y Argentinos Juniors deberá mantener el buen nivel que viene teniendo si no quiere perder el invicto. Por la fecha 9 de la Zona Permanencia de la Primera B, las Bichas visitarán a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, aunque no en la cancha principal. El encuentro se disputará el próximo domingo, en el Polideportivo CEDEM, a las 10 hs.

Argentinos llega a este encuentro tras igualar 0 a 0 frente a Almirante Brown, en un partido donde mereció mucho más que un empate. El equipo generó muchas situaciones de gol pero no logró concretarlas, por eso buscará volver al gol frente al Pincha de Caseros. En la tabla de posiciones, las Bichas se encuentran quintas, con 16 puntos, sumando 4 victorias y 4 empates.

Estudiantes de Buenos Aires viene de perder 3 a 0 frente al escolta, Camioneros, y su realidad es totalmente diferente a la de su próximo rival. De cara a la siguiente temporada, el equipo de Caseros está urgido de sumar ya que, cerca de finalizar la primera rueda, está cerca de los puestos de descenso. En la tabla aparece anteúltimo con sólo un punto, sumando siete derrotas, un empate y ninguna victoria.

Bien dicen que ‘equipo que gana no se toca’; el conjunto de La Paternal, conducido por Franco Bertera, continúa invicto y con un gran nivel de juego, con lo cual se espera que Argentinos repita formación y juegue con un equipo similar al que jugaron las últimas fechas.

A tener en cuenta, Bichas…

En este fecha, precisamente el domingo, tendremos partidos importantes y sobre todo interesantes para tener en cuenta, ya que se disputan los puestos altos de la tabla de posiciones. El puntero Ferro, visita a Almirante Brown, que está tercero, pero durante varias fechas estuvo puntero junto con su rival de esta fecha.

Otro encuentro importante es Camioneros, próximo rival de Argentinos y escolta del campeonato; recibe a Argentino de Rosario, que se encuentra cuarto en la tabla y con un punto más que las Bichas.

Los partidos que se jugarán en esta fecha son:

SÁBADO:
15:00 hs – Liniers vs Argentino de Quilmes
15:30 hs – Defensa y Justicia vs Atlas

DOMINGO:
10:00 HS – ESTUDIANTES (BA) VS ARGENTINOS JUNIORS
15:00 hs – Argentino (Rosario) vs Camioneros
15:30 hs – Almirante Brown vs Ferro
15:30 hs – Deportivo Merlo vs Deportivo Armenio