Fútbol Femenino: Declaraciones luego de la victoria

Este Domingo, Argentinos Juniors se enfrentó ante Estudiantes de Buenos Aires en el marco de la novena fecha de la Primera B – Zona Permanencia. Las bichas golearon 5-0 a las Pinchas de Caseros, manteniendo el invicto. Estas son las declaraciones de Agustina Ochiuzzi, Gabriela Silva y el DT Franco Bertera.

Agustina Ochiuzzi:
Agus arrancó el partido en el banco, pero luego le tocó ingresar y marcó dos goles: “No pensé que iba a tener la posibilidad de entrar, y cuando se me dió la posibilidad, me enfoqué en poder lograr mi objetivo, que era convertir, y gracias a Dios pude hacerlo dos veces”.
Se la vio muy conectada con el juego, haciendo buenas triangulaciones y convirtiendo. “Creo que fue parte de una estrategia que entrara en el segundo tiempo, y yo me sentí más confiada en mí misma. Pienso que con lo que demostré hoy, estoy para la titularidad”.

Gabriela Silva:
Fue un partido complicado para la arquera, ya que Estudiantes atacó demasiado. “Al principio nos pusimos en ventaja rápido, después ellas descontaron por un error defensivo, y en el segundo tiempo salimos convencidas de que teníamos que buscar hacer más goles; los hicimos, y nos quedamos muy tranquilas, ya que teníamos diferencia en el marcador”.

Franco Bertera (DT):
Sobre el partido, comentó ¨Por suerte pudimos ganarlo haciendo varios goles; sobre el final ajustamos algunas cosas y pudimos ampliar más la diferencia”.
Estudiantes es un equipo que no viene bien, pero sin embargo en gran parte del partido complicó al equipo. “Nos salieron a presionar bastante arriba, y en el primer tiempo nos complicaron sus salidas; en el entretiempo pudimos ajustar esas cosas que estaban fallando, en la velocidad de los pases, y la amplitud del equipo; eso se corrigió y se notó la diferencia”.