La última

La previa de Argentinos Juniors vs Patronato de Paraná

Argentinos se enfrentará este domingo a Patronato, a las 15.15 hs, por la última jornada de la Superliga. El árbitro será Fernando Rapallini.

El Bicho viene de ganarle a Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana; si bien el rival no era muy fuerte, el equipo desarrolló un gran despliegue en cancha y la victoria lo dejó seguramente con ánimos para seguir por la misma senda. En cuanto al torneo local, el conjunto dirigido por Dabove, al perder contra Rosario Central la fecha pasada, recayó nuevamente en los últimos puestos; hoy está en la vigesimoquinta posición con veintidós puntos. Ya no hay peligro de descenso para Argentinos, pero debe seguir sumando para estar más tranquilo para el próximo.

Dabove posiblemente hará cambios con respecto al último partido ante Rosario, uno es el obligado, el ingreso de Jonatan Galván por el suspendido Miguel Ángel Torren, quien el partido con Central llegó a su cuarta amarilla. y los otros serán tácticos, pero el DT de Argentinos aun no lo confirmó, lo hará después de la charla técnica antes de salir para el estadio.

El rival es Patronato, que se encuentra tan necesitado que, si pierde, desciende. Por tal razón y para que no haya especulaciones, al mismo tiempo se jugarán los partidos de River contra Tigre, y Belgrano frente a Godoy Cruz. Los de Pergamino saldrán a buscar si o sí la victoria, intentando lograr la hazaña de permanecer en Primera y esperando que los ayuden los resultados. Son Tigre, Belgrano y Patronato quienes se encuentran a escasos puntos en los promedios. Será una tarde muy intensa la de este domingo.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonatan Sandoval, Jonathan Galván, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Matías Romero y Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Claudio Spinelli. Además del ingreso de  Galván por Torren, habrá algunos cambios más con respecto al equipo que paró ante Central.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo y Gabriel Carabajal; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Si no tenes el Pack fútbol y estas por el barrio o cerca, andá al Club Ciencia y Labor, compartí el partido con otros hinchas y miralo en pantalla gigante. Entrada libre y gratuita.
Si no podés verlo escucha nuestra transimisión por www.LaRadioEnLinea.com.ar, vamos desde 15 minutos antes hasta casi una despues del terminado el partido.