Damián Batallini: “El partido que viene hay que jugarlo de la misma manera”

El delanteró habló tras el triunfo ante Independiente

Damian Batallini, figura del partido contra Independiente, no escapó a los micrófonos de Argentinos Pasión luego de la victoria por 3 a 2.

Finalizado el partido contra independiente, le preguntamos si esta victoria tiene un sabor agridulce teniendo en cuenta la importancia de los goles de visitante, y nos comentaba que “A pesar de la victoria nos vamos con una espina, porque ellos no habían hecho nada para llevarse ese segundo gol”. 

Con respecto al rendimiento del equipo a lo largo de los 90 minutos, con la frente en alto nos decía que “Hicimos un buen partido, fuimos superiores a ellos en todo momento, los presionamos y no los dejamos jugar, estoy muy orgulloso porque hicimos un sacrificio enorme”. 

Teniendo en cuenta que la diferencia es muy corta y que un gol de Independiente en Avellaneda complicaría mucho al Bicho, le preguntamos si cree que el equipo debe jugar de la misma manera o salir un poco más defensivo y buscar el contragolpe; con respecto a ésto, el delantero de 23 años nos contó que “Nosotros vamos a jugar de la misma manera que lo hacemos en todas las canchas, vamos a tratar de ir a buscarlo, haciendo uno o dos goles de visitante, podemos complicarle mucho las cosas a ellos”. 

Con respecto al buen rendimiento del joven Fausto Vera, nos contó: “Lo felicitamos porque hizo un partido bárbaro, me pone contento porque es un pibe que labura mucho y se entrena siempre al máximo, y le está dando frutos todo el sacrificio que hizo”.