Luego de la victoria de Argentinos Juniors sobre Independiente en su debut en la Copa de la Superliga, dialogamos con Gabriel Hauche, quien anotó 2 goles. La figura de la noche analizó el partido y nos dejó sus sensaciones sobre todo lo que se viene.
En relación al desarrollo del encuentro, el “Demonio” afirmó: “Fuimos justos ganadores. Nosotros sabíamos que el rival nos iba a pelear el partido hasta el último minuto y se dio así”. Si bien Independiente anotó 2 goles de visitante, lo cual es muy importante en esta clase de series eliminatorias, el delantero valoró la victoria y agregó: “Es un buen resultado para nosotros”.
El domingo que viene, también a las 20 hs., se jugará la revancha en Avellaneda, y tanto él como Alexis Mac Allister estarán ausentes por acumulación de amarillas: “Las cosas van a salir bien…, si bien no vamos a poder estar, hay compañeros haciendo muy bien las cosas y con muchas ganas. No tengo dudas de que lo van a hacer de la mejor manera”.
En varias oportunidades, Diego Dabove manifestó que ve en Hauche a un gran futuro director técnico, por sus inquietudes y su forma de analizar el juego. En esta oportunidad, analizó cómo debería ser el partido de vuelta: “Hay que pensar que se puede repetir un partido parecido. No creo que nadie del equipo vaya a ir a jugar pensando en cuántos goles nos pueden hacer. Hay que pensar en positivo, confiar en el equipo y pensar que podemos plantarnos y jugarles de igual a igual”.
Aunque quedaron opacados por el doblete del número 27, el equipo mostró su mejor versión y tuvo varios puntos altos en sus individualidades. En referencia al juvenil Fausto Vera, afirmó: “Me encanta que los chicos puedan aprovechar sus oportunidades y ser importantes para el equipo y para el club… y eso también habla del trabajo de las Inferiores”. También se refirió a su compañero por la banda izquierda, Elías Gómez, que la viene rompiendo desde que llegó: “Parece que desde el primer día nuestros juegos se complementan. Por momentos pueden haber algunas desconexiones, pero con intensidad, entrega y compromiso hacemos que se noten menos”.
Por último, nos contó cómo está viviendo este reencuentro con el Bicho, tras 9 años de su partida: “Semana a semana estoy más contento con la decisión de volver. Veo que el equipo va creciendo y me voy sintiendo importante. Y sabiendo que es el comienzo de algo muy bueno para el club”.