Gabriel Hauche: “Fuimos justos ganadores”

El delanteró convirtió dos tantos frente a Independiente por la Copa de la Superliga

Luego de la victoria de Argentinos Juniors sobre Independiente en su debut en la Copa de la Superliga, dialogamos con Gabriel Hauche, quien anotó 2 goles. La figura de la noche analizó el partido y nos dejó sus sensaciones sobre todo lo que se viene.

En relación al desarrollo del encuentro, el “Demonio” afirmó: “Fuimos justos ganadores. Nosotros sabíamos que el rival nos iba a pelear el partido hasta el último minuto y se dio así”. Si bien Independiente anotó 2 goles de visitante, lo cual es muy importante en esta clase de series eliminatorias, el delantero valoró la victoria y agregó: “Es un buen resultado para nosotros”.

El domingo que viene, también a las 20 hs., se jugará la revancha en Avellaneda, y tanto él como Alexis Mac Allister estarán ausentes por acumulación de amarillas: “Las cosas van a salir bien…, si bien no vamos a poder estar, hay compañeros haciendo muy bien las cosas y con muchas ganas. No tengo dudas de que lo van a hacer de la mejor manera”.

En varias oportunidades, Diego Dabove manifestó que ve en Hauche a un gran futuro director técnico, por sus inquietudes y su forma de analizar el juego. En esta oportunidad, analizó cómo debería ser el partido de vuelta: “Hay que pensar que se puede repetir un partido parecido. No creo que nadie del equipo vaya a ir a jugar pensando en cuántos goles nos pueden hacer. Hay que pensar en positivo, confiar en el equipo y pensar que podemos plantarnos y jugarles de igual a igual”.

Aunque quedaron opacados por el doblete del número 27, el equipo mostró su mejor versión y tuvo varios puntos altos en sus individualidades. En referencia al juvenil Fausto Vera, afirmó: “Me encanta que los chicos puedan aprovechar sus oportunidades y ser importantes para el equipo y para el club… y eso también habla del trabajo de las Inferiores”. También se refirió a su compañero por la banda izquierda, Elías Gómez, que la viene rompiendo desde que llegó: “Parece que desde el primer día nuestros juegos se complementan. Por momentos pueden haber algunas desconexiones, pero con intensidad, entrega y compromiso hacemos que se noten menos”.

Por último, nos contó cómo está viviendo este reencuentro con el Bicho, tras 9 años de su partida: “Semana a semana estoy más contento con la decisión de volver. Veo que el equipo va creciendo y me voy sintiendo importante. Y sabiendo que es el comienzo de algo muy bueno para el club”.