La segunda parada

La previa del partido de vuelta por la 1ra fase de la Copa de la Superliga, entre Independiente y el Bicho

Argentinos Juniors se presentará este domingo frente al Club Atlético Independiente, a las 20.00 hs, por la vuelta de la primera fase de la Copa de la Superliga. El árbitro será Facundo Tello.

El Bicho viene de sacar un resultado positivo (3-2) en La Paternal, frente al Rojo, y si bien no es un marcador definitivo ni mucho menos, el encuentro se ganó. Lo malo sin dudas es que, al tener en cuenta el gol de visitante, que el equipo de Avellaneda haya marcado dos tantos es para tener muchísimo cuidado. Hubo puntos altísimos en el conjunto de Diego Dabove, como Gabriel Hauche, con sus dos goles, Elías Gómez, haciendo un trabajo incasable en la banda, Damián Batallini, con una magnifica entrega, y Carlos Quintana, sacando todo desde la defensa. Se vio un buen fútbol pero, por sobre todas las cosas, mucho amor propio, lo que da esperanzas de que en este partido las cosas puedan terminar bien.

Independiente, por su parte, se vio bastante desconocido. Comparándolo con el buen torneo que hizo este semestre, su desempeño fue bastante pobre. Mas allá de que convirtió dos tantos, el primero tras una entrega desafortunada de Miguel Torren, y el segundo por una desatención de la defensa de Argentinos, el Bicho fue claramente más. Si no fuese por su arquero Martín Campaña, el resultado podría haber sido aún más abultado.

En cuanto al equipo que parará el técnico de Argentinos en Avellaneda, hay que recordar que Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche han llegado a las cinco amarillas, por lo que no podrán ser de la partida, dos jugadores que fueron claves en la victoria del pasado domingo. Sabiendo ésto, en la semana se vio entrenar un equipo que da una posible idea de cómo saldrá el Bicho a llevarse la fase, con un probable cambio de esquema.

Posibles Formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Damián Batallini, Franco Moyano, Fausto Vera y Leandro Paiva; Enrique Borja y Claudio Spínelli.

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal, Emanuel Brítez y Juan Manuel Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández y Martín Benítez; Silvio Romero y Cecilio Domínguez.