Fútbol Femenino: “Felicidad Extrema”

Al término del partido hablamos con las figuras de la cancha


El sábado por la tarde, el equipo femenino de Argentinos Juniors se enfrentó a Ferro por la fecha 12, triunfando y siendo las únicas invictas del torneo. Luego de la victoria, dialogamos con Sabrina Verón y Gabriela Silva.

Sabrina Verón:
Sobre el partido, comentó: “Fue un partido muy intenso y trabado, sobre todo en el medio, sabíamos que las que ganaban ahí podían definir el partido”.
El equipo de las Bichas le ganó al puntero: “Es una felicidad extrema, le sacamos el invicto a Ferro y estamos cada vez mas cerca de estar punteras, y de nuestro objetivo, el ascenso”.
A la mediocampista del Bicho se la notó muy segura durante todo el partido: “Podemos llegar a estos resultados por lo trabajado en la semana con el Cuerpo Técnico, y por la garra que le pone cada una”.

Gabriela Silva:
La arquera del equipo fue elegida como la figura del encuentro: “Sabiamos que íbamos a tener un partido muy trabado, jugábamos las primeras contra las segundas, y por suerte pude resolver bien todas”.
Gaby logró tapar dos mano a mano consecutivos: “Estuve muy concentrada desde el minuto cero, siempre metida en el partido”.
Argentinos logró ganarle a las punteras y quitarles en invicto: “Trabajamos mucho en la semana para poder llegar a ésto, vamos a seguir entrenando con la misma intensidad con la que lo venimos haciendo para poder mantener estos buenos resultados”.