Lucas Chaves: “Argentinos es un gran Semillero”

El arquero volvió a ser clave en la victoria del Bicho

Lucas Chaves, quien viene de ser una de las grandes figuras de Argentinos Juniors en el pase de ronda frente a Independiente, en la Copa de la Superliga, tuvo otra gran actuación en la siguiente fase, frente a San Lorenzo, logrando mantener el arco en cero, algo que Argentinos no conseguía como local frente a este rival desde el año 2010.

Con respecto al buen momento que está atravesando el número 12, el oriundo de Fuerte Apache comentó: “Estoy tranquilo, me entreno día a día para seguir creciendo, para seguir mejorando. La verdad es que tengo todo el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico, eso es importante para mí y trato de dar lo mejor partido a partido”.

“Le pegó en la pierna a Torren, lo importante es que no entró. La verdad es que los defensores están haciendo un gran trabajo, junto con todo el equipo, y lo demuestran dentro de la cancha”, declaró Lucas sobre el remate de Adolfo Gaich, la única situación clara de gol que tuvo el Ciclón en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el partido se vio interrumpido cuando los médicos del club atendieron al guardametas local. “Ando con un dolor en la espalda por un golpe, con el pasar de los días va a ir mejorando, no es nada grave”.

“Este club tiene un gran Semillero, y campeonato a campeonato lo demuestra, sacando grandes jugadores”, comentó el arquero de 23 años surgido de las Inferiores con respecto al debut de Matko Miljevic, y la participación que está teniendo Fausto Vera en el equipo.