Miguel Torrén: “Lograr cosas importantes sólo depende de nosotros”

El zaguero conquistó su primer gol en Argentinos Juniors

Después del triunfo de Argentinos Juniors frente a San Lorenzo, el experimentado defensor del Bicho dialogó ante los micrófonos de Argentinos Pasión y, entre otras cuestiones, manifestó su alegría por haber convertido su primer gol con la camiseta del club de La Paternal.

Miguel Torrén no es de hablar ante la prensa, pero luego de su gol, frenó y comenzó agradeciendo: “Muchas gracias. Estoy muy contento por el gol, y encima sirvió para poder ganar”.  

El número dos disputó más de 200 partidos con la camiseta de Argentinos, y con mucha felicidad siguió: “Soy un agradecido a Argentinos Juniors. El club confió en mí, y sigue confiando. Hace 9 años que estoy, es muchísimo”. 

“Los muchachos me felicitaron, el apoyo de ellos es importante, y siempre estuvieron, en las buenas y en las malas”, soltó el zaguero.

“Independiente ya pasó. Son momentos de calentura, me tocó reaccionar mal y lo reconocí. Me disculpé y ya está”, exclamó con seguridad.

El Bicho está afrontando una dura llave con otro grande del fútbol argentino. El santafesino se refirió al rival: “Enfrentamos a un gran equipo, fuimos superiores y nos quedamos con el gusto amargo por no haber podido convertir algún gol más”. 

Argentinos tiene un plantel largo y muchos jóvenes piden pista. Torrén, de 30 años, no dudó: “Estamos todos preparados para jugar cuando nos toque. Los jóvenes están pasando un momento extraordinario, y la confianza es muy importante”. 

Quien acompaña en la dupla de zagueros a Miguel Torren es Carlos Quintana, que no pudo estar frente a San Lorenzo por acumulación de tarjetas amarillas. Al capitán del Bicho le tocó hacer dupla con Jonatan Galván: “Nos entendimos bien. Al negro lo conozco del día a día. Lo felicito porque hizo un gran partido. Cada uno sabe que tiene que estar listo para jugar, porque cuando llega la oportunidad, no se puede fallar”. 

El mundo Argentinos ya pone la cabeza de lleno en la Copa Sudamericana. Torrén, entre otras cosas, dejó en claro que deben mantener la tranquilidad: “A Venezuela tenemos que ir concentrados y tranquilos. Va a ser duro, no tenemos que confiarnos. Esperemos traer la clasificación”.

Por último, Miguel Ángel dejó en claro: “Estamos para cosas importantes, sólo depende de nosotros. Tenemos que seguir tirando para adelante todos juntos”.