La segunda parada

La previa del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Superliga

Argentinos Juniors se enfrentará este domingo a San Lorenzo, a las 15.30 hs, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Superliga. El árbitro será Pablo Echavarría.

El Bicho está arriba en la serie por un solo tanto, de manera que cualquier resultado terminado en empate haría pasar a Argentinos de ronda; el Cuervo deberá ganar por más de un gol para meterse en los cuartos de final del certamen. En caso de que el conjunto de Boedo se imponga 1-0, habrá penales.

Está claro que el planteo en una cancha como la de San Lorenzo no será el mismo del pasado domingo en La Paternal por varias razones: las dimensiones del campo de juego, el entorno y la gente. Pero Diego Dabove ha demostrado llevar adelante ideas y esquemas muy inteligentes para enfrentar a rivales de categoría.

En Argentinos Juniors regresan dos jugadores muy importantes que habían sido baja en el último partido, Carlos Quintana y Jonathan Sandoval, quienes seguramente formarán parte mañana del primer equipo.

Posibles Formaciones: 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera (o Matías Romero) y Alexis Mac Allister; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodriguez y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Nicolás Reniero y Nahuel Barrios.

Transmite: Argentios Pasión: por www.LaRadioEnLinea.com.ar
Televisa: TNT Sports.
Pantalla Gigante: Podés verlo con otros hinchas en el Club Ciencia y Labor (gratis) 

Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Maximiliano Del Yesso
Asistente 2: Pablo González
Cuarto árbitro: Fabricio Llobet