Hay que sacar al Lobo

Desde las 17:45 hs, el Bicho enfrenta a Gimnasia en el DAM

Argentinos Juniors se enfrentará este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 17.45 hs, por la Ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga. El partido se disputará en el Estadio Diego Maradona y el árbitro será Néstor Pitana.

El Bicho está pasando por un gran momento de la mano de Diego Dabove, y llegó a estos cuartos de final eliminando a dos grandes del fútbol argentino, Independiente y San Lorenzo, cerrando ambas series jugando como visitante. Contra el Ciclón logró, con mucha entrega, empatar 1-1 en el Pedro Bidegain, para meterse entre los ocho mejores.

Gimnasia también llega con el ánimo en alza. El equipo de Darío Ortiz dio uno de los batacazos del torneo al eliminar categóricamente a Defensa y Justicia, con un global de 3 a 0. Para este partido, el Indio tendrá a disposición su mejor dupla ofensiva, la cual viene dándole buen resultado, Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.

Tras perder 1 a 0 en Mérida por la Copa Sudamericana frente a Estudiantes el pasado jueves, con algunas rotaciones en la formación inicial, el técnico del equipo de La Paternal dispondrá en cancha lo mejor que tiene para este encuentro. El ganador de esta llave se enfrentará al rival que salga victorioso del choque entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Posibles formaciones: 

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera y Alexis Mac Allister; Matías Romero, Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Hurtado.