Carlos Quintana: “La cabeza ya está en Boca”

El defensor tuvo una destacada actuación, y fue impasable

El jueves pasado por la noche, Argentinos Juniors derrotó en el Estadio Diego Armando Maradona a Deportes Tolima. Luego de la victoria, dialogamos con Carlos Quintana, autor del único gol del encuentro.

El Bicho llegó al gol de una manera inesperada, por una falla del arquero visitante. “Tuvimos la suerte de que, justo al final del partido, el arquero de ellos no pudo reaccionar en el momento como para sacarla, la manoteó pero se le metió”. 

Sobre Jonatan Galván, que se retiró lesionado, comentó: “Hablé un poquito con “el Negro” Galván, y se lo notaba mal, caído. Ojalá que se recupere pronto, sabemos que tuvo una lesión grave, y la verdad es un momento muy duro. Hay que acompañarlo lo mejor posible”. 

En un par de dias el plantel del Bicho se medirá ante Boca Juniors por la Semifinal de la Copa de la Superliga, en la Bombonera. “Se hace difícil festejar hoy, porque la cabeza ya está en Boca; mañana nos vamos a concentrar pensando ya en ese partido, y estamos con toda la ilusión”. 

Esta última semana, los medios nacionales hablaron mal del equipo, menospreciándolo y subestimándolo. “Nosotros venimos haciendo las cosas bien, lo demás queda en ellos. Sabemos lo que somos y lo que valemos, así que si ellos piensan que ya están en la final bien por ellos, nosotros vamos a intentar dar todo lo posible para pasar, porque queremos conseguir algo importante para el club”.