Gabriel Hauche: “El equipo busca hasta el final”

El delantero dialogó con los medios luego de la sufrida victoria

Luego de la agónica victoria de Argentinos Juniors sobre Deportes Tolima, dialogamos con uno de los referentes del plantel, Gabriel Hauche.

“Ganar en el último minuto significa que el equipo busca hasta el final obtener el resultado. Igualmente pudimos obtener la victoria que se disfruta y ahora si pensar lo que va a ser el domingo” comentaba el atacante de 32 años.

Argentinos fue el claro dominador del encuentro, el equipo dirigido por Diego Dabove intentó durante los 90 minutos romper con la igualdad, que llegó sobre el tiempo de descuento.
El delantero, que había ingresado en la segundo etapa en lugar de Alexis Mac Allister, tuvo una de las situaciones más claras del partido, cuando su remate se estrelló contra el palo del arquero colombiano… “Habíamos tenido varias situaciones, esa y la de Raúl (Bobadilla) en el primer tiempo, o también la de Paiva, tuvimos varias situaciones que vas lamentando. Ellos no te generaron prácticamente peligro”. El ex Millonarios de Colombia agregó: “Sabemos que es un rival difícil, que hace un tiempo largo viene haciendo bien las cosas en su país y en lo internacional también, así que el triunfo se valora y mucho”.

La victoria de hoy era importante, pero en la cabeza del hincha de Argentinos Juniors está el partido contra Boca por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga, a lo que Gabriel comentaba “Ganar hoy es un envión anímico primero para el domingo y después para ir a Colombia a tratar de pasar de fase”.

Con respecto al banderazo que está organizando el club para apoyar a sus jugadores, declaro: “El hincha agradece el esfuerzo que nosotros hacemos dentro de la cancha, se dan cuenta que podemos y está identificado por como estamos jugando, así que bienvenida toda demostración de cariño, el apoyo para nosotros es importante y nos da mucha confianza para el domingo y para buscar lo que todos queremos”. “Me siento parte de un grupo importante, respeto a mis compañeros y ellos me respetan, nos matamos todos por un lugar. Todos dejan todo, el tiempo que les toca jugar, para el bien del equipo y eso es muy positivo”. Comentaba el delantero oriundo de Temperley que tiene 151 partidos con la camiseta de Argentinos.

También habló sobre el debut de Matko en un torneo internacional “Tanto él como los demás chicos que le han tocado jugar lo han hecho bien, es bueno que cada uno aproveche las oportunidades que tiene y ser opciones para el entrenador” y por último se referió a lo que quizás fue el último partido de Alexis en el Diego Armando Maradona “Alexis está disfrutando mucho y se merece todo el presente que tiene, ojalá se pueda ir de la mejor manera y nosotros vamos a tratar de dar lo mejor para que eso suceda”.