Leandro Paiva: “Tuvimos actitud desde el primer minuto”

El uruguayo jugo su segundo partido consecutivo como titular

Leandro Paiva, el volante de Argentinos Juniors, se prestó a los micrófonos de Argentinos Pasión para transmitirnos lo que se vivió tras el agónico triunfo en el Diego Armando Maradona.

Mucho de lo que esperamos del oriundo de Montevideo en el partido contra Boca Juniors, por suerte lo pudimos ver traducidos dentro del campo de juego ante Deportes Tolima, siendo para subrayar el dinámico y participativo primer tiempo que tuvo. Paiva nos mencionó algunas de sus mejores intervenciones: “Creo que lo mejor fue el mano a mano que tuve, y haberle dado una mano a los compañeros”. 

A diferencia del último partido en el DAM, ya en el primer tiempo el equipo generó innumerables situaciones de gol que no se pudieron concretar en la red, y el uruguayo nos contó que a ésto se refirieron en el entretiempo: “Se habló de que no podíamos convertir, pero creo que preocupados no estábamos, porque tarde o temprano iba a llegar”.

Con respecto al buen nivel que mostró Argentinos Juniors, a pesar de que presentó un equipo que alternó titulares y suplentes, el volante dejó en claro su postura: “Uno entrena para eso, tiene que estar preparado para cuando le toque; y lo hicimos todos de la mejor manera”.

Por último, y en relación a la clave del triunfo en el primer partido ante el Deportes Tolima por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el volante resaltó: “Tuvimos actitud desde el primer minuto, salimos a buscarlo y ellos nos esperaron, y la clave estuvo ahí”.