Gastón Bojanich: “Contento por sumar minutos”

El defensor jugó luego de varios meses sin continuidad

'Argentinos Juniors', 'La Paternal', 'Argentinos Pasión', 'Semillero del Mundo', 'Bichos Colorados', 'Gastón Bojanich', Bojanich, refuerzo

Argentinos Juniors venció a Deportes Tolima 1 a 0 por los 16avos de la Copa Sudamericana, con gol de Carlos Quintana sobre el final del partido. El domingo deberá visitar a Boca Juniors por la vuelta de la semifinal de la Copa de la Superliga. A continuación, la palabra de Gastón Bojanich tras varios meses sin continuidad.

El defensor central se mostró feliz por volver al campo de juego, y también porque se obtuvo un triunfo importante para ir a Colombia con una diferencia a favor. Pero, a su vez, lamentó mucho la lesión de Jonathan Galván, quien se rompió un tendón de Aquiles. “En lo personal, contento por sumar minutos; lo más importante es que se ganó”, afirmó, y añadió: “El fútbol es así, ahora le deseo la mejor recuperación a Galván, hay que bancarlo para que se vuelva a estar al máximo”. 

Luego argumentó que es una pérdida importante para el equipo la lesión del defensor, ya que venía teniendo buenos rendimientos pese a haber tenido un mal encuentro anoche: “Siento una tristeza importante, más allá de la victoria, nos bajoneó un poco”. 

Por último fue consultado sobre su situación personal, ya que es probable que integre el banco de suplentes en los próximos partidos debido a la lesión de su compañero. “Vamos a ver que pasa”, cerró.