Fútbol Femenino, fecha 16: ¡Volver a La Paternal!

Este domingo, desde las 11, reciben a Defensa y Justicia en el DAM

Argentinos Juniors recibirá a Defensa y Justicia, por la fecha 16 de la Zona Permanencia de la Primera B. El torneo se encamina a su fin y la brecha entre equipos se va agrandando, mientras que en el Estadio Diego Armando Maradona se enfrentarán equipos con realidades diferentes en el torneo.

Frente a Atlas, la última fecha, el equipo dirigido por Franco Bertera volvió a la victoria, y buscará este fin de semana quedarse nuevamente con los tres puntos. Además, las Bichas volverán a jugar en el Estadio Diego Armando Maradona, lugar donde cortaron la mala racha jugando frente a Camioneros, ganando su primer partido de esta ronda.

Del otro lado se encuentra Defensa y Justicia. El equipo de Varela se encuentra en los últimos puestos y deberá ganar si no quiere descender (en caso de que se confirme la creación de la Primera”C”). Por eso mismo vendrá a La Paternal con ganas de llevarse los tres puntos y así alejarse de la zona baja de la tabla.

Bichas y Halcones tienen un solo partido en el historial. El mismo se dió en el cruce de la primera rueda de este torneo, cuando Argentinos ganó 2 a 1 en su visita a Florencio Varela, con goles de Luana Mendizábal y Micaela Leones.

La árbitro del encuentro será Estela Álvarez de Olivera, quien nunca dirigió a Argentinos, siendo ésta su primera vez.

Se retrasó el comienzo del encuentro, el partido comienza a las 11:10 hs