Damián Batallini: “Tuvimos siempre la frente en alto”

A pesar de la derrota, Bata enfrentó los micrófonos de AP para contarnos su visión del partido.

En el último semestre Damian Batallini se ha convertido en uno de los ídolos o, al menos, de los jugadores más queridos dentro del plantel de Argentinos Juniors; esto no es casual, es que Bata se ha ganado el corazón de la gente a base de buenas actuaciones, goles importantes, pero, sobre todo, sacrificio; para muchos el joven delantero es la expresión del “hincha” dentro del campo de juego.

Nosotros pudimos comprobar que también lo es fuera del verde cesped, ya que no pudo ocultar su expresión de tristeza al enfrentar los micrófonos de Argentinos Pasión para contarnos sus sensaciones luego de la derrota en la bombonera: “Tuvimos siempre la frente en alto, jugando de igual a igual en la cancha de Boca donde no es nada fácil. Los primeros minutos lo hicimos de buena manera, y luego se nos complicó porque ellos llegaron al gol y no pudimos encontrar el camino para empatarlo; es una lástima pero hay que seguir y levantar la cabeza, porque el jueves tenemos una final”.

Llamó mucho la atención verlo salir del campo de juego faltando tantos minutos para el cierre, y le preguntamos si ésto tuvo algo que ver con lo físico: “Me sentí bien, pero al final sentí una sobrecarga y pedí el cambio para no forzarme más aún”.

Por último, luego de la conmovedora caravana que fue con mucha ilusión al hotel para alentar al plantel, no podíamos dejar de preguntarle como se sintió al respecto, ya que además fue uno de los más ovacionados y pedidos por la gente. “Un orgullo que hayan ido al hotel a darnos su aliento; estamos muy contentos con ellos”.