Lucas Chaves: “Nos plantamos en la Bombonera con un gran rival”

El domingo pasado por la tarde, Argentinos Juniors cayó ante Boca Juniors por la vuelta de la semifinal por la Copa de la Superliga. Luego del partido, Lucas Chaves enfrentó los micrófonos de Argentinos Pasión.

Sobre el partido, comentó ¨La verdad que fue un partido difícil. Hicimos un gran esfuerzo para poder llevarnos la victoria. En todo momento le jugamos de igual a igual a Boca pero nos quedamos con las manos vacías. Es duro para nosotros, porque queríamos estar el fin de semana que viene jugando la final en Córdoba”. 

En la jugada del gol de Boca, Pochi llega a tocar el balón, pero no pudo sacarla. “Fue mérito del defensor de ellos. Lisandro gana bien arriba, me agarró a contra pierna y acomodándome, y lo único que pude hacer fue tocarla. Sobre lo que se dice de la falta y demás, no sé nada y no vi, porque yo estoy mirando la pelota en todo momento”. 

Desde el principio La Bombonera se presentó como una cancha difícil en la que Argentinos debería estar muy concentrado para lograr el objetivo. “La verdad es que en todo momento me sentí muy cómodo debajo de los tres palos. Lo que nos jugó en contra fue que, en nuestro mejor momento, toda La Bombonera se levantaba y acompañaba al rival”. 

Dando vuelta la página, al plantel le espera un viaje a Colombia para enfrentar a Tolima por la vuelta de la segunda fase de la Sudamericana. “A partir de mañana tenemos que cambiar el chip, a la mañana nos entrenaremos y ya a la noche tenemos que viajar. Esto hay que asimilarlo rápido. Duele, es duro, pero no nos tenemos que caer porque el jueves tenemos una final tratando de buscar la clasificación”. 

Relator - Cronista - Redactor Edición de video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *