Fútbol Femenino, fecha 21: Última visita

Las chicas visitan a Camioneros en la anteúltima fecha del torneo

Por la fecha 21 de la Zona Permanencia de la Primera B, Argentinos Juniors visitará a Camioneros en su Predio de Esteban Echeverría, el domingo a las 15:30 hs, en lo que será el anteultimo partido del torneo.

Luego de la victoria frente a Estudiantes de Buenos Aires, Argentinos se aseguró la permanencia, por lo que jugará las últimas dos fechas sin la presión de mantener la categoría. En este caso, visitando a Camioneros en el último partido del torneo en condición de visitantes.

En cuanto a Camioneros, si bien hizo una gran campaña y se encuentra en el tercer puesto, cerca de salvarse del descenso, aún no está confirmada su permanencia. Cosechó 39 puntos y está a un paso de lograr el objetivo, pero se enfrenta al duro equipo de Franco Bertera.

Pensando en lo que se le viene a Argentinos, el fin de semana pasado el equipo tuvo una prueba de jugadoras de más de 150 futbolistas. Además, Franco Bertera tendrá estos últimos dos partidos en donde deberá probar sus variantes, ya que tuvo la sensible baja de Micaela Leones por un esguince que sufrió en el último partido.

Día: Domingo 7 de Julio
Hora: 15:30
Cancha: Predio de Camioneros (Esteban Echeverría)
Transmisión: YouTube Argentinos Pasión