Carlos Quintana: “Fue un golpe, porque fuimos superiores”

El defensor habló luego del empate con sabor amargo frente a River Plate

El defensor central de Argentinos Juniors, Carlos Quintana, habló con Argentinos Pasión luego del empate ante River Plate, 1 a 1, por la primera fecha de la Superliga en La Paternal.

En primer lugar, afirmó que el equipo estuvo bien parado, mostrando solidez en todas las líneas, y admitió que con Torrén hubo química desde el primer día que le tocó llegar. “El equipo encontró una base, con mucho trabajo. Con Torrén nos entendimos desde el primer día. En líneas generales estamos bien y, jugando de esta forma, vamos a conseguir muchos puntos”. 

También se refirió a la actitud de los experimentados, que en teoría siempre son los que alientan a los más jóvenes, ya que luego del gol de River Plate, veía que el equipo estaba muy desordenado y perdido dentro de la cancha. “Los más grandes tratamos de ordenar, dar una palabra de aliento, porque nos sale desde adentro, tratamos de tener el equipo lo más ordenado posible. No nos pueden pasar esas cosas”. 

Por otro lado, consultado acerca del presente de Argentinos, el zaguero ex Talleres de Córdoba puso la vara alta y no dudó. “Argentinos está para pelear en los puestos de arriba, para estar en el lote de arriba”. 

Por último, el defensor sostuvo que River y el resto de los equipos grandes tienen mucha jerarquía, y ésto muchas veces se refleja en la efectividad de cara al arco rival. “Fue un golpe, porque fuimos superiores, pero River tiene mucha jerarquía y no te perdona. Tenemos que ser más inteligentes, para que no nos pase lo que pasó hoy”.

Finalmente, resignado, agregó: “Cuando no se puede ganar, por lo menos hay que empatar”.