Alberto Fernández: “Lo sigo mucho a Argentinos y lo veo bien”

El candidato a presidente dejó un ratito la política y habló de fútbol

Comenzó la Superliga para el Bicho y el club contó con una visita especial. Argentinos Juniors empató ante River y, luego del encuentro, el reconocido hincha del Bicho y candidato a presidente por el Frente de Todos, habló en exclusiva en los micrófonos de Argentinos Pasión.

Alberto Fernández , quien pasó por el palco visitante a saludar al presidente de River, Rodolfo Donofrio, y al vicepresidente Jorge Brito, observó el partido desde el palco oficial, junto al presidente de Argentinos, Cristian Malaspina. Previamente, en el entretiempo, habían ingresado al campo de juego, donde junto al Secretario General, Alejandro Roncoroni, y el Secretario de Prensa, Adrián Pérez, le hicieron entrega de una camiseta conmemorativa del Bicho.

El político de 60 años, entre otras cosas, mostró su felicidad por la identidad que consiguió el equipo desde la llegada de Diego Dabove, y fue muy optimista de cara al futuro del Semillero del Mundo.

Al abogado y profesor de derecho le gusta hablar de fútbol. Se animó a realizar un breve análisis de lo que dejó el empate del Bicho en el debut por la Superliga y se lamentó porque su equipo no logró llevarse los tres puntos: “Con River estaba para ganarlo, merecimos ganarlo. Perdimos muchos goles y en el final lo pagamos caro”.

Luego se refirió al técnico del Bicho y reconoció su trabajo: “Con Diego Dabove estamos jugando muy bien, ésa es la realidad. El equipo ha cambiado mucho y para bien”.

El mundo Argentinos quería y necesitaba un nueve de área. Fernández no se quedó atrás y mostró su alegría por la llegada de Santiago “el tanque” Silva: “Reclamaba tener un nueve y ahora lo tenemos. Espero que Silva explote como en todos los equipos en los que jugó, y marque pronto”.

Por último, el candidato a presidente de la nación fue optimista de cara al futuro de su amado club, y citó a su amigo Néstor Gorosito para llevar tranquilidad a toda La Paternal: “Hay que esperar. Una vez Gorosito me dijo algo que yo tomé como regla. Dijo que es mucho más fácil ganar jugando bien que especulando, y Argentinos está jugando bien, vamos a ganar muchas veces”.