Damián Batallini: “Estoy muy contento por el gol”

Con este tanto, el goleador le marcó a los 5 "grandes" del fútbol argentino

El último sábado, Argentinos Juniors recibió a River en el DAM. Luego del empate, dialogamos con Damián Batallini, el autor del único gol del Bicho en la noche. Con este tanto, Bata se convierte en uno de los 14 jugadores del club que le convirtió goles a los 5 “grandes” del fútbol argentino.

Para este torneo que recién empieza, a Damián le otorgaron la casaca número 10, la cual empezó luciendo muy bien esta primer fecha. “La verdad que estoy contento, por el gol y por empezar de esta manera. Nos quedó un poco de bronca por no haber podido ganar los tres puntos, porque los necesitamos demasiado”. 

Durante todo el partido, a Bata se lo notó enganchadísimo en el juego, y sin dudas dejó todo en la cancha. “Por suerte pude dar bastante y ayudar al equipo. En el segundo tiempo salí porque la semana pasada estuve con fiebre y en cama varios días, y no me estaba sintiendo bien dentro del campo, entonces pedí el cambio para que entre un compañero que esté mejor y lo haga de una mejor manera”. 

Bata también nos comentó sus expectativas para este torneo: “Creo que este plantel está para grandes cosas, hay que estar enfocado y mentalizado en que se puede, y ojalá que esto sea un puntapié para lo que viene”.