Diego Dabove: “Nos faltó aprovechar las situaciones”

El DT destacó la falta de precisión a la hora de definir

Luego del empate ante Aldosivi en el “José María Minella”, dialogamos con el DT de Argentinos Juniors, Diego Dabove. 

Sobre la actuación de Argentinos, comentó: “Fue un partido en el que ninguno de los dos equipos se terminó de acomodar; en el segundo tiempo levantamos y tuvimos chances de ganarlo, pero no caben dudas que hay que seguir trabajando y buscar mejorar. Para ganar nos faltó aprovechar las situaciones que se nos dieron, y jugar un poco mejor, como lo hicimos el partido pasado con River”. 

Al Bicho le faltó precisión en la definición de jugadas para llegar al gol. “En este tipo de partidos hay que ser mas efectivos, desperdiciamos muchas chances claras de gol. En cuanto a las situaciones generadas merecimos más, hasta podríamos habernos vuelto con un triunfo. Pero ahora nos tenemos que enfocar en seguir trabajando para lograr mejores resultados”. 

Diego también nos contó cómo vio a Diego Sosa, una de las últimas incorporaciones del Bicho. “Lo vi muy bien y noté que puede dar muchísimo más, como en la fecha pasada. Reiterando lo que dije anteriormente, no nos terminamos de acomodar bien en el partido”. 

En esta última fecha, el plantel tuvo el apoyo de su gente en la tribuna visitante. “La verdad que fue muy lindo, los visitantes le dan ese toque especial al partido. Por suerte se pudieron acercar bastantes hinchas del Bicho, que claramente le dieron un marco diferente al partido”.