Francis Mac Allister: “Nos falta embocarla, nada más”

En lineas generales fuimos superiores, pero no sé si para llevarnos los 3 puntos, destacó.

Tras el empate en cero entre Argentinos Juniors y Aldosivi en Mar Del Plata, Francis Mac Allister enfrentó los micrófonos de Argentinos Pasión para hablar sobre el partido.

En una primer instancia realizó un balance de los 90 minutos del Bicho. “En líneas generales fuimos superiores, tuvimos las situaciones más claras casi abajo del arco. Son los detalles que nos queda corregir para poder ganar los partidos. Si bien no se vio un volumen de juego demasiado grande, podemos decir que fuimos ampliamente superiores y que merecimos llevarnos los tres puntos”. 

En lo personal, a Francis le está tocando sumar minutos mas seguido en comparación al campeonato anterior. “Estoy muy contento con el club, el plantel y el cuerpo técnico, la verdad que nos dan mucha confianza a todos. Esperemos seguir por la misma senda en la por la que veníamos el fin del semestre anterior”. 

Francis, a su parecer, nos comentó lo que le falta a este Argentinos para empezar a sumar de a tres. “Nos falta embocarla nada más. Como dije, hemos tenido tres abajo del arco y dos posibles penales que no nos han dado. Fue igual que en el partido anterior con River, que no lo supimos definir”. 

Con la salida de Alexis Mac Allister del plantel, el equipo se tuvo que reacomodar y rearmar. “Todavía nos estamos tratando de adaptar a su salida, perdimos una pieza muy importante, alguien que nos daba la pausa y el juego que necesita un equipo. Hoy, Gaby Hauche se está ocupando de esa posición, y a mi entender lo está haciendo correctamente. Pero son piezas que todavía hay que ensamblar, no es lo mismo que juegue alguien acostumbrado a esa posición a que lo haga un jugador que se tiene que adaptar”.