Diego Sosa: “Estoy contento, por suerte pudimos ganar”

El partido ante Banfield fue el primero como titular para el volante

Por la tercera fecha de la Superliga, Argentinos Juniors venció a Banfield por 3 a 2 en el estadio Diego Armando Maradona. A continuación la palabra del volante Diego Sosa, que arribó al conjunto de La Paternal en el último mercado de pases.

Con respecto a las emociones encontradas por haber sido su primer partido como titular, se mostró feliz: “Me veo bien, contento. No se nos dio las primeras dos fechas, pero hoy por suerte se pudo ganar”.

Diego Dabove lo tuvo en Godoy Cruz, y a esto se refirió el mediocampista: “Sé que Diego me conoce y sabe lo que le puedo aportar al equipo”. 

Además, el jugador afirmó que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, y confesó que en el plantel hay jerarquía: “Por los dos lados me da igual, me lo facilita el hecho de que hay muchos jugadores de buen pie en el plantel”. 

Por último, contó que jugadores y cuerpo técnico confían que el regreso de Santiago Silva puede darse pronto: “Hablamos con él, tiene todo listo para presentar, está tranquilo, y nosotros lo vamos a apoyar para que vuelva lo más rápido posible”.