Iván Colman: “Muy contento de volver a vestir la camiseta de Argentinos”

El mediocampista habló tras la victoria por la tercer fecha de la Superliga

El mediocampista de Argentinos Juniors, Iván Colman, habló con Argentinos Pasión tras la victoria en La Paternal por 3 a 2 ante Banfield, por la tercera fecha de la Superliga Argentina. 

En primer lugar, afirmó que lo puso muy contento volver a vestir la camiseta del club, a pesar de la desgracia del desgarro en la pretemporada. 

Luego se refirió al tiempo en el que estuvo en Aldosivi. “Quiero agradecer a Gustavo (Álvarez, el DT) que me dio la oportunidad de vestir la camiseta, y me dio la chance de tener minutos, que era lo que fui a buscar para volver con más experiencia“. 

También le consultamos sobre el segundo gol, marcado en contra por un jugador de Banfield, en el cual Iván participó enviándole el centro a Gabriel Hauche. “Como ví que me iba un poco de largo, y justo me picó, se la tiré a Gaby por arriba, despacito, pero rozó en el contrario, y por suerte terminó en gol”. 

Por otro lado, le preguntamos sobre Batallini, quien, en el momento en que Iván se iba del club, empezaba a dar sus primeros pasos en la Primera del Bicho y hoy en día tiene el honor de vestir la 10. Bata siempre fue igual, es un jugador impresionante y labura un montón durante la semana; es un toro, un jugador muy importante para nosotros”. 

Por último, nos referimos al tema del descenso, y si él cree que Argentinos actualmente puede pensar en clasificarse a copas internacionales. Noo, hay que ir paso a paso, partido a partido; hoy se ganó, y eso nos permite trabajar un poco más tranquilos y pensar mejor en el encuentro que viene”