Matko Miljevic: “Deseo poder ganar algo con el club”

El juvenil del Bicho convirtió su primer gol en Primera, y único tanto del partido.

Luego de la victoria de Argentinos Juniors, 1-0 ante Gimnasia de La Plata, dialogamos con Matko Miljevic, el autor del único gol del encuentro.

Sobre el partido y su debut en la red, comentó: “La verdad que estoy muy contento, muy feliz de haber marcado hoy. Hay que seguir por este camino y no bajar los brazos. Cuando ví que la pelota entró, se me cruzó por la cabeza cuando iba al Bajo Flores de chiquitito, todo el entrenamiento para poder llegar a este momento deseado”. 

Luego de marcar el gol, Matko le dedicó el tanto a su padre que estaba como loco en la tribuna. “Justo los ví, a él y a mi familia, y sin dudarlo les dediqué el gol, por todo el esfuerzo y la compañía que me brindaron para que yo esté acá”. 

Para terminar, Matko nos dijo lo que piensa sobre su futuro en el club. “Como le digo a todo el mundo, yo tengo la cabeza muy metida en Argentinos, estoy muy contento acá y voy a seguir peleándola en el club. Deseo poder ganar algo con la institución que me formó como persona y como jugador”.