Lucas Chaves: “El triunfo nos da tranquilidad y confianza”

El arquero también destaca la labor de sus compañeros

Si bien todas las mentes están metidas en el próximo partido por Copa Argentina ante Lanús, el triunfo de Argentinos Juniors ante Gimnasia en La Paternal se sigue valorando y mucho. Lucas Chaves habló sobre el encuentro y aseguró que esta victoria le brinda al equipo tranquilidad y confianza.

Uno de los principales responsables del buen presente del Bicho es el Pochi, quien destaca que con ayuda de sus compañeros lograron cosechar nueve puntos muy importantes. Chaves asegura que es necesario ir con tranquilidad partido a partido para mejorar y ver a Argentinos en lo mas alto de la tabla, y que de esa forma se pueden pelear cosas importantes.

Uno de las jugadas polémicas del encuentro fue la del juvenil del “Lobo”, Caraballo, quién estaba haciendo su debut en Primera División. El joven le pegó una patada en el rostro al arquero de Argentinos y vió la tarjeta roja. “Traté de salir rápido y de anticipar, pero el chico fue con la pierna muy alta. Por suerte no pasó nada grave y estoy bien”, declaraba el Pochi.

Es el segundo partido en el cual Lucas se retira del campo de juego ovacionado por la gente (primero en Salta, luego en La Paternal). Sobre este punto resaltó: “Es algo muy lindo te reconozcan, pero lo llevo con tranquilidad, para seguir creciendo y darle mas alegría a los hinchas”. 

Chaves nunca deja de mencionar la importancia de sus compañeros en el equipo. En esta ocasión destacó la actuación de Santiago Silva, infaltable para el Bicho, ya que corre todas las pelotas e intenta llegar al arco del rival. “Es un gran jugador que nos ayuda mucho en nuestro esquema de juego”, destacaba el arquero.

Ademas no olvidó felicitar al juvenil Matko Miljevic, quien anotó su primer gol en Primera:
“Está dando recién sus primeros pasos, ojalá tenga más partidos así, para que
tome confianza y pueda demostrar todo lo que tiene para dar en Argentinos”.