Santiago Silva: Sacamos un buen resultado en una cancha difícil

El delantero casi convierte, tuvo dos claras, una dio en el palo, la otro afuera.

Luego de la victoria de Argentinos Juniors en Mendoza, Santiago Silva, el 9 del bicho, pasó por los micrófonos de Argentinos Pasión para hablar del encuentro.

Sobre el partido en general, comentó “No fue nuestro mejor partido, pero siempre intentamos mantener la presión alta y jugar al fútbol. En el segundo tiempo se hizo todo mucho más lento con muchos pelotazos, pero se sacó un buen resultado en una cancha muy difícil contra un rival complejo. Nosotros buscamos mucho más, pero sabiendo el juego de ellos fuimos un poco mas tranquilos, aunque quisimos ponerle un poco más de ritmo para buscar el segundo gol que no llegó”.

Santiago habló sobre el estado anímico que presenta el equipo actualmente “El ganar viene de la mano con la confianza, claramente nos llena de motivación y ganas de seguir adelante. Estamos para seguir sumando, despacio porque esto es muy largo, donde todo es muy parejo”.

El estado del campo de juego influyó en el partido “El campo de juego estuvo en muy buenas condiciones, a mi parecer. Solamente estaba el pasto medio seco entonces esto relentiza el juego. Por este motivo, al estar seco, se fue desviando de a poco la pelota que no entró y pegó en el palo en aquella jugada al final del partido”.