Se renueva la ilusión…

Fútbol femenino, 1ra fecha, local ante Deportivo Morón

Después de tanto esperar, el domingo Argentinos Juniors renueva ilusiones y arranca un nuevo torneo de Fútbol Femenino, con el objetivo del ascenso a Primera A. En el Estadio Diego Armando Maradona, las Bichas reciben a Deportivo Morón a partir de las 15:30 hs

Luego de una muy buena pretemporada, con refuerzos importantes y un gran saldo de victorias en amistosos, sumado el buen juego, el equipo de Franco Bertera pone primera. En las semanas de preparación, el Semillero del Mundo demostró que puede pelear los puestos de arriba y el técnico tendrá un problema para la elección de jugadoras tras el nivel que alcanzaron.

Para el comienzo del torneo, Argentinos recibirá a Deportivo Morón con quién se enfrentó hace pocas semanas en una jornada amistosa. Esa noche hubo dos partidos de 30 minutos, en donde las Bichas superar a las chicas del Gallo por 3 a 0 ambos encuentros.

En la antesala del partido, a partir de las 13:30 hs jugará la Reserva, ante el mismo rival. Para tener rodaje, en lo posible el equipo intentará jugar la mayor cantidad de partidos posibles contra rivales que tengan reserva.

El domingo y a lo largo de toda la temporada, Argentinos Pasión junto con Malvinas Argentinos Radio hará la cobertura de las Bichas a través del canal de YouTube de Argentinos Pasión, con la transmisión de los partidos en vivo.
Canal de Youtube: /Argpasion