Dabove: “Me voy contento, es difícil ganar en esta cancha”

El entrenador de Argentinos Juniors habló con la prensa tras la victoria ante Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0. El “Bicho” está invicto en esta Superliga.

En primer lugar, Dabove expresó su agradecimiento por el cariño de la gente y dijo que fue complejo llevarse los 3 puntos: “Me voy contento, es difícil ganar en esta cancha, necesitábamos ganar, jugamos un buen partido, en lo personal fue una tarde especial rodeado de muchos amigos, fueron sentimientos encontrados y agradecido a la gente de Godoy Cruz por el cariño”

Además, el entrenador destacó la actitud del equipo por haber dejado atrás rápidamente la eliminación por Copa Argentina ante Lanús: “Las derrotas hay que cortarlas rápido, se vieron cosas buenas desde lo futbolístico”.

Luego, Dabove afirmó que el grupo es muy unido y que juegue quien juegue, se apoyan mutuamente: “Es un grupo muy sólido, es un equipo serio, eran 3 puntos fundamentales, ahora a intentar ganar en nuestra cancha con nuestra gente.”Está todo parejo, el de hoy era bravo pero con tranquilidad, humildad, podemos seguir creciendo”, declaró.

Por otro lado, el DT sostuvo que al equipo le faltó eficacia en los últimos metros y cree que fue superior al “Tomba”y admitió que los segundos tiempos en el Malvinas Argentinas son muy difíciles: “Hoy nos faltó suerte en la definición, generamos varias chances. Los segundos tiempos se hacen muy difíciles en esta cancha”.

Por último, el entrenador dijo tener un equipo sólido en las líneas defensivas pero que aún falta pulir algunos detalles en la terminación de las jugadas: “Tenemos un equipo ordenado, serio, tranquilo y convertir rápido es más favorable. A la intensidad y solidez que tiene el equipo hay que ir agregándole mayor finura en ataque y en esa búsqueda no perder lo bueno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *