Lucas Chaves: “Fue un partido raro, nos faltó claridad”

En Santa Fe, Argentinos perdió el invicto ante Colón

Un poco más de dos meses tuvieron que pasar para que Argentinos Juniors vuelva al Cementerio de los Elefantes. Esta vez, en el marco de la Superliga, cayó ante el entonado Colón de Santa Fe. Fue 1-0, en un partido donde el Bicho no se sintió cómodo y le costó generar el juego al cual está acostumbrado.

Al término del partido, quien defiende el arco del Semillero del Mundo, dialogó en exclusiva con Florencia Basualdo para Argentinos Pasión y comenzó haciendo un análisis de lo que dejó el encuentro entre Sabaleros y Bichos: “Tuvimos la pelota pero no tuvimos profundidad. No fuimos claros cuando la teníamos. Defensivamente hay que mejorar algunas cosas”.

Más tarde, hizo hincapié en el resultado: “No sé si fue justo. Ellos aprovecharon la jugada preparada y convirtieronNo hay que lamentarse y hay que meterse de lleno en el partido del sábado, que está cerquita y va a ser muy importante contra un rival que viene muy bien”, agregó, refiriéndose al siguiente contrincante, y la importancia de cambiar el chip lo más rápido posible.

Miguel Torrén, el experimentado número dos del Bicho, llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar ante Arsenal, lo que será una baja sensible para el equipo que dirige Diego Dabove. El arquero del Bicho se refirió al tema, dándole un voto de confianza a quien le toque ser su reemplazante: “Miguel (Torrén) es muy importante para el grupo. Ya está. Veremos quién será su reemplazante, que seguramente lo hará muy bien, porque en este plantel están todos preparados para jugar”. 

Por último, el arquero oriundo de Fuerte Apache, dejó un mensaje optimista pese a la derrota y el haber perdido el invicto: “Veníamos muy bien, no nos tenemos que volver locos y, como te dije antes, deberemos mejorar a futuro algunas cuestiones para que lo de hoy suceda lo menos posible”.