En busca de la punta

Uno de los equipo con la valla menos vencida, recibe a uno de los equipos más goleadores.

Con el arbitraje de Fernando Espinoza, Argentinos Juniors recibe este sábado desde las 13:15 hs a Arsenal de Sarandí, por la novena fecha de la Superliga Argentina. Transmite TNT Sports.

La fecha anterior, el equipo dirigido por Diego Dabove cayó 1 a 0 ante Colón de Santa Fe en el Brigadier General Estanislao López, y de esta manera, no pudo mantener el invicto que hasta allí ostentaba.

En caso de obtener mañana un triunfo, permanecerá puntero del campeonato siempre y cuando Boca (18 pts) y San Lorenzo (16) no sumen de a tres. El otro equipo que tenía 16 pts es Talleres, pero esta noche perdió en Tucumán.

Lo cierto es que el equipo de La Paternal, tuvo un entonado arranque en esta Superliga. De 7 encuentros que disputó, ganó 4, empató 3 y solamente fue derrotado la fecha anterior por el Sabalero. Teniendo en cuenta que el objetivo del semestre es sumar la mayor cantidad de puntos para evitar mirar la tabla de los promedios, el equipo viene cumpliendo. Hasta el momento, el Bicho viene picando y mostrando solidez en la última línea, que en esta oportunidad no contará con el capitán Miguel Ángel Torrén, quien llegó a la 5ta amarilla.

El historial entre el Bicho y Arsenal:

Se enfrentaron 22 veces en Primera División: Argentinos ganó 8 encuentros, Arsenal 7, e igualaron en 7 oportunidades.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marcos Angeleri ó Maximiliano Centurión, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Francis Mac Allister; Damián Batallini, Diego Sosa, Gabriel Hauche y Santiago Silva.
DT: Diego Dabove.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent ó Pablo Álvarez, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás Giménez; Ezequiel Rescaldani y Juan Cruz Kaprof.
DT: Sergio Rondina.

Transmite por TV: TNT Sports.
Transmisión radial (13 hs): Argentinos Un Sentimiento por www.LaRadioEnLinea.com.ar