Jonathan Sandoval: “Si es por mí, me quedo a vivir en Argentinos”

El defensor dijo que se mal interpretaron sus dichos y aclaró

Argentinos Juniors se hizo gigante en Avellaneda y derrotó a Independiente en la agonía del partido. Al término del encuentro, el uruguayo Jonathan Sandoval, dialogó mano a mano con Argentinos Pasión. Hizo un análisis de lo que dejó el triunfo ante el Rojo, y se refirió a sus dichos de hace un par de días, sobre su posible salida del club a fin de año.

El defensor comenzó analizando el partido entre Bichos y Diablos, dejando entrever la importancia de los tres puntos para treparse a la cima junto a Boca Juniors: “Lo más importante es el triunfo. Lo vinimos a buscar. En el primer tiempo ellos tuvieron mucha posesión de la pelota, y en el segundo supimos aprovechar el hombre de más y se vio otro Argentinos; en el complemento estuvimos mejor”. 

Luego, se refirió a los cruces ásperos que se dan cada vez que se enfrentan los de Avellaneda y los de Paternal: “La intensidad que le meten los dos equipos es tremenda. Los dos fuimos a buscar el resultado y eso hizo que el partido se ponga más intenso y duro”. 

“Sabíamos del buen pie de ellos y el estilo que tiene su entrenador. Tienen buenas triangulaciones y nos podían limpiar fácil. Nos hicieron correr mucho y por eso nos replegamos un poquito”, contó el uruguayo, dando a entender el porqué del retroceso en el campo de juego del primer tiempo.

Más tarde, sin dudar y con absoluta seguridad, dejó en claro la situación sobre su posible salida y los dichos en Argentinos Pasión Noche que dieron mucho que hablar: “Llegué a casa y lo hablé con mi mujer. Quizás se mal interpretó lo que quise decir. Yo estoy dispuesto a lo que el club quiera hacer conmigo, porque vienen chicos de abajo con rodaje y tienen futuro. No me quiero ir para nada del club; si me dicen de quedarme a vivir, me quedo, pero quiero lo mejor para este club. Si la institución piensa que yo me tengo que ir porque estoy tapando algún chico, me voy a ir; y si me dice que me tengo que quedar, me quedaré. Pero para nada me quiero ir del club”. 

Para finalizar, un mensaje a futuro: “Estamos en un momento que ni nosotros esperábamos. Hay que ir partido a partido, y con mucha humildad. Vamos a ver al final del torneo, el año que viene, si estamos para cosas importantes, para meternos en una Copa, o para qué. Este es el camino”.